miércoles, 17 de enero de 2018

Recogidos con tocado


Toca entrada con un par de recogidos.

Los dos eran para la misma boda y las dos me dejaban hacer lo que yo considerara.
Ya he dicho por aquí que no soy muy amante de los tocados... pues bien, en los últimos años en la pelu me harté a ponerlos  xD

Este opté por ponerlo abajo y de lado, porque ODIO que los coloquen siempre arriba en plan Mari total, no puedo con la vida, salvo que sean casquetes y demás (que obviamente, van ahí xD).


La chica quería recogerse todo para no pasar calor ni agobiarse, así que este fue el resultado... se fue muy contenta.


A esta chica la he peinado en otras ocasiones. Tiene su propia peluquería, pero siempre que ha tenido un evento se ha puesto en mis manos.


El tocado era excesivamente gigantesco. De hecho, antes de sacarlo, me dijo "sé que los odias y este es enorme, haz lo que puedas con él".
Tenía como tres kilos de velo tul, que no le pegaba para nada y a ella tampoco le convencía, así que le ofrecí trampearlo pillándoselo con horquillas para que se quedara de esta forma. Así de paso aprovechaba que ella no tenía mucho pelo y que era bastante finito... y acoplando el tocado de lado y el recogido a la contra, parece que tenía un pelucón.


Creo que quedó bastante bien y a ella le gustó mucho  =)


La verdad es que daba gusto con clientas así!  =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira, yo no soy muy fan de los tocados tampoco, pero precisamente por eso creo que has sabido cómo enfocarlos para que quedaran genial los dos :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de los tocados pero la clienta es la que manda ¿no?, tu lo has solventado muy bien


    Besos

    ResponderEliminar