lunes, 29 de enero de 2018

MakeUp Resistencia


Creo que este es uno de los maquillajes menos favorecedores que he llevado en mi vida jajajaja pero la verdad es que para lo que queríamos quedaba genial.

Participamos en el Open Stage del Generation Tribal Fest (el festival más importante de tribal a nivel nacional).
La temática del festival era "La Resistencia", contra la propagación de un virus que convertía a la gente en gentuza sin que se dieran cuenta, así que tiramos de algo rollo Mad Max.


Un ahumado negro haciendo un efecto antifaz, básicamente.


La verdad es que no tiene mucha historia, y por supuesto no es nada ponible  xD


El caso es que cumplió su función y nos lo pasamos pipa, nos metimos totalmente en el papel.
Por aquí, foto de Las Manson al completo  =)


6 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta cómo te queda.
    Lo del virus, a ver si va a existir, que últimamente anda el personal un poco raro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo. Tiene un aire tribal y salvaje que me flipa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado estupendo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para el fin que era me parece un maquillaje perfecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, no es muy favorecedor pero si me ha parecido divertido e imaginativo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado ;) Pero lo mejor es que os lo pasarais bien ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar