sábado, 20 de enero de 2018

Maquillaje para Danza Oriental


Pues eso, un maquillaje que usé para un número de Oriental, pero que puede usarse perfectamente para salir por ahí o incluso lo veo apropiado para las fiestas navideñas y demás.

Como iba de negro, tiré por algo neutro... es decir, ojos con tonos dorados y grises oscuros y labios rojos.


La sombra que predomina es dorada, usé también un poco de glitter en el lagrimal y en el párpado móvil (qué me gusta a mí una purpurina, oye!).
Delineado marcado y máscara de pestañas a full.


Marqué las facciones, pómulos y demás. Usé un colorete en tono melocotón y el iluminador doradito (uno de Kiko en stick, que me encanta ese formato).


Para los labios, también un labial de Kiko, en tono mate, que dura una barbaridad. Es de hace un par de temporadas y me tiene enamoradita.


Como decía, creo que es bastante ponible para las fiestas o para salir por ahí  =)

Y foto finish con el modelito! (a este paso, haré sección de outfit en condiciones, pero a base de fotos de danza  xD )
Comentar que el traje en cuestión no es comprado, nos lo curramos mi madre y yo porque pasaba de gastarme más pasta ese año en cuestión (la danza es un niño tonto). Quedó monísimo, lo uso un montón!


3 comentarios:

  1. Muy bonito el look completo, pero lo que más me llama es el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso y te sienta genial, me encanta el toque dorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como te marcas siempre el delineado en la zona del lagrimal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar