jueves, 11 de enero de 2018

Mix de uñas! (8)


Vamos con una entrada de manicuras, que hace mil que no hago una.

Y si con la última de pedicuras no fui especialmente original en cuanto a colores... en esta tampoco xD
La verdad que el año pasado me dio por ir con las uñas azules prácticamente siempre, y eso que para bailar tiramos mucho de rojos y negro.

Azul con glitter!


Este es de una de las ochomil colecciones de Kiko, eran tonos con bastante brillo en general, así que cómo no iba a pillarme un azul mono.
El de glitter, es de Flormar. Es un tono que me tiene absolutamente ultra enamorada.


Mate!


Este es un tono azul grisáceo que me flipó.
El acabado es mate, aunque el esmalte tiene ligeros destellos, no es un tono plano y es algo que lo hace muy original.
En las esquinas, el Flormar estupendo de la foto anterior.


Verde botella!


Este tono es de Kiko de hace mil años, me encantan este tipo de verdes, tanto para uñas como para maquillarme los ojos, quedan preciosos y los uso en cualquier época del año.
El acabado metalizado le va genial  =)


Y esto es todo!
A ver si me acuerdo de hacerme fotos cuando me esmalto, que se me olvida un montón de veces, soy un desastre...

7 comentarios:

  1. Muy fan del esmalte de glitter de Flomar ^_^

    Y una cosilla, guapa, a veces me cuesta mucho dejarte un comentario porque me salta publi :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La segunda me parece absolutamente preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, sobre todo la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, especialmente la segunda ;) A mi también me tiene loca el glitter de Flormar, pero ya está descatalogado y el mio ya se terminó :( así que cuídalo mucho ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, mi favorita es la segunda en mate con el detalle de las esquinas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar