lunes, 8 de junio de 2015

Recogido + Maquillaje para boda rociera


Es de las pocas veces que subo trabajos en los que se vea la cara de la clienta directamente, esta oooobviamente me dio permiso  =)

Quería algo de lado y el resto me lo dejó a mi gustó. Quería llevar la flor porque la boda era de temática rociera, con traje y todo el rollo.


La chica se ponía con toda confianza en mis manos, ya que la peiné el día de su boda y lleva siendo clienta bastante tiempo, así que me dio vía libre (y me mandó a dos clientas de otra boda, que enseñaré en las próximas entradas).


En vez de hacerle coleta, le hice un efecto de ese estilo, pero en cascada, que me parece más cómodo y con otro toque juvenil diferente, aparte de que creo que estiliza más.


En cuanto al maquillaje, quería los labios rojos y el resto como yo considerase, así que este fue el resultado.
Le dejé los ojos en tonos dorados, terracota y amarronados en tonos cálidos, es un combinación que me gusta mucho con los labios rojos, creo que queda muy elegante  =)


La verdad es que me encantó el resultado y ella se fue super contenta, que es lo importante  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario