sábado, 27 de junio de 2015

Ahumado en azul eléctrico


Y si en la última traía el recogido... en esta toca el maquillaje.


El vestido era en azul marino, con un toque brillante pero sin llegar al eléctrico. Super bonito, ojo.


Usé una prebase en azul, para darle más potencia a la mravillosa Deep Truth (Mac), que me vuelve loca y le viene fenomenal, además de durar bastante.


Difuminé con marrón con toques de glitter y con otra sombra violeta y un toque de gris piedra por encima de la cuenca, me gusta cómo queda la degradación con esos tonos y resalta mucho los ojos marrones, dándoles bastante potencia.


Usé una sombra con un toque de glitter finísimo en azul eléctrico, para darle un poco de brillito sin quedr muy exagerado.


Por debajo, un pigmento azul eléctrico y un toque de liner con glitter en el mismo tono, que también usé en las pestañas inferiores.


Marqué los pómulos con polvos bronceadores, llevándome el color hacia las sienes.
Hice también degradación de tonos melocotón con dos coloretes diferentes... y finalicé con un toque de iluminador.


Para los labios, el Midi-Mauve de Mac y un gloss con brillitos anaranjados y rosados.


Me encantó el resultado y a ella también (aunque los que pasen por aquí normalmente, ya sabrán que se pone en mis manos a ciegas!! jejejej)

El recogido y maquillaje eran para una boda del día siguiente... sí, durmió con todo esto (ya lo hizo el año pasado, la loca xD )... y amaneció genial!!  =)
A veces flipo con estas cosas porque yo no sería capaz, pero me siento orgullosísima  xD

3 comentarios:

  1. Normal que a ella le encantase, estaba guapísima. Me encantan el ahumado y cómo has trabajado el rostro, además del labial.
    ¡Me quedo loca con que durmiera con el maquillaje y se levantara bien! Jajaja Si lo hago yo, parecería un Picasso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! La chica ya de por sí súper guapa, pero la dejaste... me encanta!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, el look super bonito, muy bien trabajado.
    Dios mio, yo dormí una vez con rulos, ¡y nunca más! Como será dormir totalmente maquillada y peinada, toda la noche en vela jajajajaja
    algomasquelipstick.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar