jueves, 11 de junio de 2015

Recogido bajo en media melena


En la última entrada, comenté que la clienta me mandaba a otras dos amigas suyas que iban de boda. Esta es una de ellas.


Quería algo bajo y trenzado, pero llevaba la melena corta.
Le aconsejé hacer algo desenfadado y poco pulido, rollo hippie, porque me encantan los recogidos bajos de ese estilo y además se aprovechaba mejor la melena. Su amiga le dijo que me dejara hacer con total confianza, así que genial.


La verdad es que tenía la melena corta, pasando un par de centímetros por los hombros, pero bastante cantidad para trabajar y no demasiada capa.


Tras hacerme una base, trencé el resto y lo fui colocando dando un aire casual y hippie.
Los laterales los trencé también para sujetar las capas y me los llevé para atrás.


Es un tipo de recogido que me gusta mucho, me siento cómoda trabajando con ellos y me encanta que estén de moda.
Son clásicos y elegantes, al ser bajos, pero el hacerlos con mechones más sueltos y no pulirlos del todo da un aire romántico y juvenil muy muy chulo, le quita seriedad y favorece bastante  =)


Por lo que me dijo su amiga al día siguiente, dí de lleno, así que super contenta!

2 comentarios: