domingo, 14 de junio de 2015

Novia (10)


Y la novia de la boda que comentaba en los dos post anteriores  =)

Con esta tuve anécdota (cómo no, con TODAS la he tenido, es increíble, no fallan xD ).
No se hizo prueba (ahora cuento), quería algo alto y llevar la tiara de su amiga, que me parece super sencilla y me encanta (se la puse en su boda), en general, lo que yo considerase... Ojalá, de verdad, fueran todas las novias así, que a veces me tocan super pesadas, coño xD


Por aquí una foto del frontal, un poquito de lado y no demasiado pegado, no me acaban de convencer los frontales de ese estilo. Se dejó hacer.


Y el detalle de la parte de atrás, la verdad es que me gustó bastante, muy juvenil y del estilo que le vi a ella, acorde con ella misma y con su vestido  =)
Eso sí, espero que fuera cómodo xD


Bien, el caso es que tenía cita y cuando las clientas quieren recogidos o maquillajes y son nuevas, me gusta que vengan si pueden unos días antes para hablar con ellas y tener una idea sobre el trabajo a realizar en base a lo que quieren y demás.
Esta chica vino con una clienta habitual (la de este post) porque quería que la tendiera yo y le había dicho que me dejase hacer lo que quisiera... ojo, super halagada, pero a la vez ¡qué responsabilidad!

Total, que era, como en el de la hermana (en este post) para el evento del día siguiente. Quería algo alto y me trajo una foto rollo Audrey, pero le aconsejé que al dormir con él, mejor se hiciera algo con mechones sueltos, por si se soltaba durmiendo, ya que se disimularía mejor y además le quedaba bien con el corte griego del vestido.

Me entero, de casualidad, cuando paga de que es la NOVIA! Casi me muero jajajajaj increíble. No teníamos ni idea.
Flipé porque venía de nuevas, sin prueba, dejándome hacer y poniéndose 100% en mis manos; repito: no doy crédito, pero me siento muy orgullosa, no voy a mentir  =)
Lo mejor: quedó encantada y no se le movió un pelo! (me lo chivaron al día siguiente)

1 comentario:

  1. Jajajaja Pues sí, cuando lo supiste debieron acelerársete las pulsaciones pero quedó fantástica que es lo que cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar