miércoles, 22 de abril de 2020

Novia (18)


Otra novia!

En esta ocasión, una clienta de la que guardo bastante buen recuerdo, por los detalles que tuvo el día de la boda con nosotras y porque resultó realmente fácil trabajar con ella  =)


El caso es que no sabía exactamente qué quería y tampoco tenía un pelo que diese mucho juego... no especialmente bien cuidado, ni mucha cantidad, además de bastante finito.


Por cómo era el escote de su vestido, facciones y fisionomía, le aconsejé recogido entre media altura y bajo... por aprovechar también el "largo" del pelo, lo mejor era algo a media altura.

Probamos diferentes opciones... quería verse algo semi recogido con acabado trabajado.
El que menos nos convenció a las dos, desde luego.


Hay que tener en cuenta que un corte sin capas, por mucha onda que marques, al final el efecto queda un poco regulero... y en este caso no había cantidad como para hacer una falsa cascada.
A otra cosa pues,

Fuimos al recogido bajo, quería un acabado sin puntas fuera y pulido...


Probó otra opción, más a media altura, algo más redondito y recogido. Este la verdad es que me gustó mucho.
Quedaba bastante junvenil, pero le moló más para ir de invitada a un evento que para casarse.


Normalmente, siempre voy trabajando en base a lo que la clienta tiene, pero también les doy alguna opción a gusto personal, porque vean otra cosa (generalmente SIEMPRE preguntan "¿qué me harías tú?"). Así que esta fue mi opción, de acabado un poco más romántico, que personalmente me gusta mucho.


Le gustó (sinceramente, el 80% de las veces suele pasar que acierto en ese aspecto), así que me pidió algo que estuviera entre mi opción y la suya.

Y bueno, el resultado es este, el día de la boda... y entre picoteo que nos trajo  =)


Fue una clienta que vino recomendada, no le pillaba nada de paso, pero lo dicho; de estas he tenido muchísimas y siempre es de agradecer que confíen "tan a ciegas" en una peluquera a la que no conocen de nada  =)
Se fue muy contenta.

1 comentario: