martes, 28 de abril de 2020

Mix uñas! (13)


Pues eso, dejo por aquí las últimas manicuras que he llevado  =)

No me suelo complicar mucho la vida, sinceramente, pero siempre me ha gustado llevarlas de colores, independientemente de lo que estuviera de moda...

Turquesa!
Un azul verdoso que compré en Primor de rebajas y aún no había estrenado, la verdad es que me gusta bastante cómo queda... y con un toquecito diferente en una uña, un verde que me encanta.


Psicodelia
Pues eso, me apetecía probar chorradas, básicamente, así que tiré de estos dos esmaltes que tenía por estrenar... y que me gusta bastante cómo quedan juntos, la verdad.


Azul  =)
Suelen decirme que azul y naranja es una combinación extraña, pero creo que es cañera y me gusta, además que adoro el naranja.


Y... cuelo por aquí una pedicura!

La verdad es que cuando actúo suelo tirar directamente de un granate que tengo, porque siempre me pinto las uñas en el backstage y ese seca ultra rápido (es decir, soy un desastre)... por lo que prácticamente todo el año suelo llevar las uñas de los pies del mismo color.
Pero de vez en cuando cuelo otro!


Me encantan los azules para las uñas, independientemente de pies o manos, este tenía el acabado ligeramente metalizado, aunque no se aprecia mucho en la foto.

Y hasta aquí post!
La verdad es que siempre se me olvida sacarme fotos de las uñas, qué fatal! xD

2 comentarios: