lunes, 27 de abril de 2020

MakeUp: Verde!


Adoro los trabajos de ojos en verde, ahumados o no... y no únicamente verdes oscuros.
Aquí traigo una propuesta en un verdecito potente que usé para escenario.


La sombra base, un verde de Mac potenciado con un pigmento de HRP que me flipa.
Para marcar la banana y el delineado superior e inferior, usé una verde oscura de Urban Decay, de una paleta que tengo de hace mil y me encanta.

En el lagrimal, glitter verde glarito. Siempre suelo usar glitter cuando actúo, lo llevo más o menos potente según el escenario, pero que no falte oiga!

Aquí dejo una foto con la luz más potente, que quizá se aprecie un pelín más  =)


En el rostro, marqué los pómulos con polvos de sol, usé un colorete muy natural en tono melocotón y un iluminador doradito en stick, de Kiko, que me gusta mucho... y glitter dorado, de nuevo  xD
Labios naturales, no me apetecía marcarlos mucho.


Pestañas postizas, bindis y accesorios varios para finalizar el look  =)

Lo dicho, para ojos marrones me encanta trabajar los verdes, creo que quedan muy guay.



3 comentarios: