miércoles, 12 de septiembre de 2018

Recogido italiano


Los italianos me encantan, creo que es mi tipo de recogido favorito junto con los bajos... en ambos casos, me gusta mucho los acabados desenfadados.


Cuando quieren un recogido pero no saben cómo, siempre (mientras se pueda y demás) ofrezco este tipo de trabajo... y siempre salen satisfechas.


Lo que más me gusta es que no parece el típico italiano al uso y puedes ir arreglada con un toque informal bastante majo.

Tengo varias entradas con italianos de este tipo, así que irán cayendo  =)

5 comentarios:

  1. A mi también me gustan un montón.

    Te salen de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pelo recogido y es muy bonito el estilo que muestras.La foto es tuya?
    si eres tu eres muy bella

    ResponderEliminar
  3. No sabía como se llamaba este recogido pero también es del estilo de los que me gustan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan, siempre son muy socorridos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El recogido es simplemente precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar