jueves, 6 de septiembre de 2018

ATS Make-Up!


Traigo otro maquillaje para danza!

Este verano hemos bailado bastante en fiestas en la calle y la verdad es que con el calorazo tampoco apetecía maquearse mucho... pero bueno, antes muerta que sencilla, dicen xD


Como iba bastante colorida, entre el choli, la falda y demás complementos, tiré de ahumado en tonos grises con toques de glitter (que no falte).


La base de maquillaje, lo justo para unificar tono y poco más, es decir: la mínima posible. Polvos compactos para fijar bien y en este caso el colorete fue super natural.
Estuvimos bailando bastantes horas, así que mejor así xD


Tengo que decir que estoy ultra enamorada de este labial, es de hace mil años y no se ve ni la marca... ni es marca conocida... así que lloraré cuando se me acabe  xD


Los bindis también escuetos (teniendo en cuenta que llevo 4 jajaj pero me entiendo), por lo mismo: hacía calorazo.


La verdad es que es un tipo de maquillaje muy resultón, me gusta bastante llevar este estilo cuando bailo  =)

Y para terminar, tengo que decir que la experiencia fue una absoluta pasada!!!
Bailamos nuestros números de ATS y Tribal Fusión y luego no quedamos de acompañantes del grupo Lume de Biqueira, una banda de gaitas que es una auténtica maravilla.

Mantengo un recuerdo muy muy bonito  =)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Los ojos están genial y no me extraña que te guste el labial, es muy bonito :D

    Besos!

    ResponderEliminar