martes, 2 de octubre de 2018

Smokey gris oscuro


Un maquillaje, de nuevo, para escenario.

Bailaba tres números en el mismo evento, así que tiré de algo que me valiese para los tres, con un toque sobrio.


(tengo la marca del bindi en la frente porque me hice la foto ya en casa, que se me olvidó hacérmela antes xD)

Me hice un ahumado en grises, degradado hacia la zona de banana porque no quería un efecto super marcado tampoco.


Usé sombras mate y un pigmento encima en color grafito con brillito dorado, me encanta para usarlo sobre ahumados, queda precioso y muy elegante.
Glitter muy suave en el lagrimal, iluminador en el arco supraciliar y máscara de pestañas.


En cuanto a colorete, bastante natural, no me apetecía ir muy recargada.
Ya con los labios en rojo, bastante  xD


Y poco más!
La verdad es que es un look al que se le puede dar mucho uso, incluso de calle... en mi caso, con los labios más naturales  =)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque intenso que da a la mirada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda ese toque con el pigmento, lo cambia todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el look!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar