lunes, 2 de abril de 2018

Novia (14)


Una novia!
Tengo unas cuantas entradas atrasadas de cuando estaba en la pelu... y de novias hay algunas más.


Esta chica en cuestión nunca ha sido de arreglarse, siempre ha ido muy informal y en general se dejaba hacer y aconsejar cada vez que venía.
Para su boda, tenía más o menos idea de ir natural, pero igualmente se dejaba aconsejar.

Probamos varios estilos.
Ella traía un pasador por ver qué tal quedaba, aunque al final el adorno fue otro.

Lo que tenía ella en mente inicialmente, como le comenté, era muy de comunión... teniendo en cuenta de que tiene la cara muy aniñada, le dije de descartarlo y probar cosas a partir de ahí.



Me preguntó por trenzas, ya que estaban de moda.
Le propuse algo de corte romántico, pero el pasador a mí seguía sin convencerme por lo que he comentado antes, ella estuvo de acuerdo, aunque le molaban las trenzas.


Le dije de hacerle algo con trenzas, pero recogiendo un poco más de un lado que de otro, dando un efecto asimétrico muy leve, pero a la vez menos visto. También le comenté de poner el adorno de lado, para quitar el efecto aniñado.
A mí personalmente me gustó mucho y de hecho fue el que ella eligió.



Al final, hicimos algo intermedio, acoplando el adorno que trajo (eran dos y ella iba con idea de ponerse solo uno, pero los coloqué juntos), las trenzas a ambos lados, pero una más baja que otra para acoplarlo.
Ella quedó muy contenta.




La verdad es que es un gustazo trabajar con gente así, que se deja aconsejar y probar cosas... y la verdad es que me quedo con las novias naturales.

1 comentario:

  1. Unos peinados preciosos. Me encanta el que le hiciste al final.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar