sábado, 7 de abril de 2018

Delineado!


Cuando estoy vaga pero me quiero arreglar, siempre tiro de este tipo de maquillajes con delineado dándole un toque de color.
Creo que son bastante socorridos y siempre dan buen resultado.


Tenía un concierto, poco tiempo, pereza y un lápiz de Kiko por estrenar, así que tiré de combo perfecto para resolver el look con rapidez.


Básicamente, una sombra para unificar el párpado, iluminar el arco de la ceja y el lagrimal y después, al lío con el delineado.
Hacía poco que había comprado un lápiz azul oscuro de Kiko, monísimo, así que lo usé en el delineado inferior. Este tipo de azules me gustan muchísimo para ojos marrones, los resaltan cantidad y dan mucha vidilla, por poco color que se añada.


Un colorete natural, un tono melocotón, y un gloss rosadito.
Y tirando millas  xD


Me gustan estos looks por lo que comentaba antes: RAPIDEZ absoluta.
Además que pueden sacarse partido a los lápices de colores sin necesidad de recargar, por lo que son perfectos también para verano o día.

5 comentarios: