jueves, 1 de marzo de 2018

Mix de uñas (9)


Vamos con un mix de manicuras!

La verdad que no soy de usar "colores de invierno", "colores de verano"... me da bastante igual usar tonos de moda y demás, así que suelen ser bastante variadas en cuanto a tonos  =)

Verde y fucsia
El esmalte verde es de Kiko y el rosa de Rimmel London.
Los dos tonos me gustan mucho, creo que queda bastante vistosa.


Azul y naranja
También son todos de Kiko.
Me encanta la combinación de azul así potente y naranja, queda cantosa, lo sé, pero lo dicho  =)


Rosa!!
Si bien no soy nada fan del color rosa en general, para las uñas y así potentorro me eeeencanta.
El tono base es de Kiko. El glitter ni idea, lo compré en un Salón Look hace mil. La verdad que es un esmalte que cubre sin necesidad de base, el tono es una pasada.
Estas triunfaron mucho  =)


Topo!
Este es un esmalte de Opi de hace mil.
La verdad es que me iba a hacer puntitos o alguna chorrada, pero me encantó por sí solo y así se quedó.


Marrón chocolate
Esta me gustó mucho, creo que quedó muy mona.
El marrón es un tono de Kiko super bonito, bastante oscuro y de acabado metalizado.
El otro es un esmalte de Catrice, queda precioso pero para que cubra se necesitan tres capas.

Y hasta aquí post de uñas!!
Creo que he superado record a la hora de sacar fotillos a todas las manicuras según me las he ido haciendo  xDD  que siempre se me olvida, soy un desastre.

6 comentarios:

  1. Las primeras, las topo y las marrón chocolate me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, pero me quedo con la azul y la fucsia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos.
    Yo varío un montón también de colores, y me gustan potentes. Igual con un turquesa no me animo en invierno, porque estoy muy blancucha y no me luce, pero sí igual un azul petróleo, por ejemplo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las de puntitos, para cuando vas con prisa da un toque diferente bien bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! la fucsia y la chocolate son mis favoritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todas :D Yo tampoco tengo "colores de invierno" y "colores de verano" Utilizo el que más me apetece ;)

    ResponderEliminar