lunes, 12 de marzo de 2018

MakeUp: Azul y dorado


Maquillaje, cómo no, para danza, aunque ponible igualmente para salir por ahí.

Iba de negro y azul, así que tiré por una combinación de azules y oro viejo, que me gusta mucho y creo que queda bastante mona.


Usé una sombra dorada y un pigmento oro viejo para el párpado móvil.
Marqué la uve externa y el delineado superior e inferior con un azul potente... tampoco me emocioné mucho porque el evento era con el público muy cerca y si de escenario no voy como una puerta, en estos menos.


Como siempre, el toque de glitter en el lagrimal, que deja un efecto precioso que me encanta  =)


El delineado en negro por dentro y también en el párpado móvil, pero muy finito, lo justo para marcar las pestañas y dar profundidad al ojo.

El colorete en un tono rosado muy natural y en los labios (que en la foto no está...) un gloss también rosado.


Como decía, creo que es perfectamente ponible, sin las rayitas ni las joyas. La combinación de colores me gusta mucho.

5 comentarios:

  1. El maquillaje es bonito, pero el aplique es una chulada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación de tonos me encanta, me la hago mucho con mi paleta de Juvia's Place.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me chifla este combo de colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje muy original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, que me gusta a mi que nos enseñes los maquillajes que utilizas para danza, como dices todo se puede adaptar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar