domingo, 20 de agosto de 2017

Recogidos y Semis para boda


Una entradita de recogidos y semis!

Tengo un mooooontonazo de recogidos y semis para colgar... lo que me asegura muchas entradas  xD

Este primero fue para una clienta que venía recomendada.
Le daba lo mismo qué hacerse porque le molaba cómo trabajaba.


Hablando con ella le ofrecí hacerle este tipo de trabajo, que es bastante juvenil y desenfadado.
Le encantó.


Este era para una boda de día.
La chica tenía bastante confianza conmigo y se dejó totalmente en mis manos.


Como no estaba acostumbrada a recogerse el pelo ni en coleta, le dije de hacerse un semi sencillo y sin mucha historia (menos es más).
Le potencié el efecto cascada, aún con poca capa y el largo que tenía.


Creo que quedó bastante guay.



Esta chica venía recomendaba por su hermana... para la boda de otra hermana (ese día hice 6 recogidos en cuestión de unas pocas horas, todos para el mismo evento).


Quería taparse las orejas a toda costa, llevando la cara despejada.
Jodido.


Se me ocurrió recogerle los laterales de esta forma. Por ir diferente y hacer otro tipo de acabado y por poder llevar a cabo lo que ella quería.
Le gustó mucho  =)

En breve más!

2 comentarios:

  1. Preciosos todos, si es que tienes unas manos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los semirecogidos, me parecen muy favorecedores
    Un besote

    ResponderEliminar