miércoles, 4 de julio de 2012

Concurso: Maquillaje Animalero


Este es el maquillaje que he presentado al concurso del blog de Amy (blondgirl49.blogspot.com.es).
Se trata de inspirarse en un animal y hacer un look ponible, nada de fantasía ni cosas excesivamente recargadas… así que aproveché que salía de fiesta e hice uno inspirándome en el pavo real.


Un ahumado en tonos cañeros (como siempre, la cámara se come mucho color).


Empezar limpiando e hidratando bien la piel. Aplicar los correctores (Kryolan) para ojeras, rojeces y demás y tras ellos, nuestra base; matizarla con polvos compactos para fijar el maquillaje y que no salgan brillos más adelante.


Ojos:
-Prebase azul (Calypso, de Sleek).
-Marcar el lagrimal con un lápiz dorado (Zara).
-Con lápiz negro, delinear la mitad exterior del inferior del ojo (Khôl Kajal, de Ever Beauty).

-Aplicar una sombra azul eléctrico (Deep Trtuth, de Mac) con un pincel de lengua de gato mediano, que el color quede bien impregnado.
-Para difuminarlo, utilizamos un pincel redondo y a la vez aplicamos un pigmento verde eléctrico (HRP), que nos llevamos por toda la cuenca.
Llevamos el mismo color a la delineación inferior, uniéndolo con la zona de arriba. Usar un pincel pequeño plano.
-En el lagrimal, aplicar un pigmento dorado (Mac).
-Aplicar una sombra satinada (Bootycall, de UD) para iluminar el arco de la ceja.
-Delineación interior superior e inferior en negro (Khôl Kajal, de Ever Beauty).
-Máscara de pestañas negra (Efecto Pestañas Postizas Desplegadas, de Maybelline).


 
Rostro:
-Marcamos los pómulos con polvos bronceadores (Star Bronzer, de Lancôme) aplicándolos bajo el hueso y hacia la sien con una brocha de colorete sesgada.
-Aplicar un tono melocotón mate (Sunbasque, de Mac) sobre el pómulo con una brocha de colorete redonda.
-Finalizamos el efecto tricolor con polvos iluminadores, en un tono doradito (Sun-Kissed, de Max Factor).








Labios:
-Un gloss dorado (Beige Sunny, de Bourjois).

Y ya está.

Me encantan los ahumados de colores. Creo que es bastante sencillo de hacer y queda mono  =)

13 comentarios:

  1. Muy bonito el look!!
    Que tengas mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso :) me gusta mucho
    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu propuesta, los colores están muy conseguidos y es muy ponible.
    Suerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he votado porque me encantó, con eso te lo digo todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto y precioso, me parece sexy y elegante al mismo tiempo.

    Me encanta artistaza :D (votada)y mucha SUERTE

    Besazos Fatales

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! La combinación de colores es acertadísima y te sienta de lujo. Mucha suerte en el concurso!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de usar mucho esos tonos para salir, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Precioso...!!! Me encantan los ojos y los labios que, más discretitos, dejan concentrar la atención en el ahumado tan acertado.
    Besos y mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por los comentarios!!!! =)

    No había probado la combinación de azul y verde, pero creo que la usaré más =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Preciosoooo!!ademas que te favorece un monton! que tengas muchisima suerte guapisma^^besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola! he decubierto tu blog a traves del concurso animalero de "No me mires", tu propuesta es una de las q mas mgusta...a ver si hay suerte, nueva seguidora, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso! A mi se me pasó participar :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que te dedicases al mundo del maquillaje. Yo soy una apasionada desde pequeña y me encanta ordenar mis potingues de vez en cuando. Mi marca: MAC. Te seguiré también por aquí! besos.

    ResponderEliminar