martes, 31 de julio de 2012

Compras! (9): Uñas, Maquillaje

El post de las compras de este mes   =)
Hay cosillas que he comprado por Ebay, como lo de Mac en este caso y alguno de los esmaltes.
Dejo por aquí la foto de todo...


Y ahora paso a comentar un poquito cada cosa  ^.^

Gloss, de Essence.
Rock On. Un tono moradito con brillo, bastante mono  =)

Gloss, de L'Oréal.
Sheer Peach. De la gama Glam Shine Reflexion. Tengo una barbaridad de gloss de esta firma, me encantan  =)
Este en cuestión es un tono coral con glitter rosita (en la foto no se aprecia mucho), es precioso.

Gloss, de Mac.
Wrong Spell. De la colección Venomous Villains. Un berenjena muy mono  =)

Gloss, de Bourjois.
Beige Mellow. Un tono rosado muy natural, da un aspecto jugosito a los labios que me gusta bastante.
De esta firma también tengo unos cuantos, es otra de las que me encanta  =)

Esmaltes, de Bourjois.
De izda a dcha:
-Vert Chlorophylle, 61.
-Nº19, gama Anti-Choc with pro-solocium.
-Nº8, gama Texture silicone gel. (este es el que llevo en las fotos)

Esmalte, de China Glaze.
Ruby Pumps. Es el primero que compro de esta marca, a ver qué tal queda, que aún no lo he estrenado  =)

Esmaltes, de Colorama (Maybelline).
Izda: Moss.
Dcha: Sugar Crystals.

Polvos bronceadores, de Astor.
4, Intense Bronze. Los llevo usando bastantes años, me encantan. Como soy morenita, me gusta más usar polvos bronceadores, me gusta más cómo me queda la piel con ellos  =)

Polvos iluminadores, de Mac.
De la colección Venemous Villains. Cajún.
Magically cool liquid powder, queda preeeeecioso, los conocidos polvos líquidos, son una pasada  =)


Y ya está, no es que sea lo que se dice muy variado, pero bueno jejejej esto es lo que ha llegado a mis manitas en Julio  =)

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
    La cajita con los polvos iluminadores es genial!! me encanta!

    Un besín guapa y me alegro de saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlos, que aún no los he estrenado! =)
      Lo mismo digo ;)

      Un besote

      Eliminar
  2. Lo que más me llama son los polvos bronceadores y los iluminadores de MAc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos iluminadores de Mac, me han llamado la atencion , a ver si los estrenas y nos cuentas que tal...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los esmaltes!! :) Yo no me fio de comprar mac en ebay con tanta falsificación.... :S

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los esmaltes y también los broncer y el iluminador, muy buenas compras guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos que son los esmaltes!! el azul me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  7. tengo algun esmalte de los so laque de bourjois y el de 10 dias y estan muy bien la verdad :)

    ResponderEliminar