jueves, 30 de junio de 2011

MakeUp fiesta: rosa, anaranjado, violeta

Este fue un maquillaje para la nochevieja pasada, en tonos cálidos, perlados.
Queda bastante bien en ojos marrones, como es el caso  =)



En este caso, la base de maquillaje es específica para pieles sensibles, no lleva demasiada.
Bastante corrector verde, la modelo tiene la piel con rojeces y algún granito (siempre digo que el corrector verde de Kryolan es magia, buenísimo).



Este maquillaje está casi todo trabajado con pigmentos (todos de MAC), para que, dentro de que tiene ese punto dramático, quede natural.






-Tras poner la prebase en párpados, aplicamos un pigmento naranja tirando a salmón en la mitad del párpado móvil. Pincel plano mediano, de lengua de gato.
-Marcar una banana mixta, en morado, abarcando toda la parte superior del párpado móvil y cerrándose al final del ojo. Pincel redondito, que difumine a la vez que se aplica el color.
-Encima, con un pincel igual, marcar la banana en un tono rosa fucsia, que mezclándose con el morado, quedará más bien berenjena. se va difuminando y llevando a la vez hacia el exterior del ojo, para almendrarlo un poco.
-Al final, en la parte externa, en gris, hacemos una pequeña C con un pincel de boli, difuminando para dar profundidad a los colores y rasgar el ojo a la vez que lo agrandamos.
-En el lagrimal, uniéndolo con la banana arriba y llevándolo por la delineación inferior, aplicamos con un pincel plano pequeño un pigmento dorado (que se funda con el naranja del principio).
-La delineación inferior externa, con el morado del principio; lo unimos con el final de la banana y lo difuminamos hacia fuera.
-Delineación superior con liner líquido negro, marcando lagrimal de gata y estirando un poquito hacia fuera (muy poco). La inferior, también en negro, a lápiz.
-La delineación inferior, para dar el toque de fiesta (aunque no se aprecia ¡nada! en la foto), con delineador líquido con glitter dorado, de Urban Decay.
-Máscara de pestañas negra y los ojos listos.  =)



Para el colorete, aplicar primero polvos bronceadores para definir los contornos: bajo el pómulo y marcando las sienes, haciendo una forma de L.
-Encima del pómulo, un tono rosita suave.
-Llevándolo también hacia la sien, iluminador. En este caso es pigmento blanco nacarado, también MAC.


Los labios.
-Labial rosa de NYX.
-Gloss también rosado con reflejos irisados, de MAC. Queda bastante chulo.

3 comentarios:

  1. Una combinación preciosa! Te ha quedado muy bonito!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encata esa combinacion de colores!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Y duró toda la noche!!! jejejejej
    Muchas gracias por pasaros!!

    Besotess =)

    ResponderEliminar