lunes, 14 de febrero de 2011

Vampiresa



Más bien vampiresa sexy jajajajaj pero bueno, la esencia del disfraz/maquillaje, está.





Comenzamos limpiando e hidratando bien la piel, con los productos convenientes.
Aplicamos correcciones y tras ellas, una base de maquillaje en pan-stick, lo más parecida posible a la piel de la modelo.
Matizamos con polvos sueltos para fijar el maquillaje y eliminar posibles brillos.




-Tras una prebase (MAC) para los ojos, aplicamos en la primera mitad interna del párpado móvil, con un pincel redondo plano, una sombra gris clarita metalizada.
Vamos a ir haciendo un ojo ahumado suave, degradando las sombras hacia el final del ojo, comenzando por la parte interna, que será más clara.


Los colores serán grises plomo, violetas y vainilla. Usando la paleta Naked de Urban Decay y pigmentos MAC.
-Aplicamos con un pincel similar, un gris metalizado en el centro del párpado, subiéndonos a la zona de banana. Iremos uniendo el color con la sombra anterior, para que quede todo bien fundido.

-Pasamos ahora a un gris plomo, más oscuro, para la zona externa del ojo, extendiéndonos hacia fuera y rasgando el ojo. Hacemos una uve horizontal que nos llevaremos a la zona de banana. Difuminamos nuevamente (para ello utilizaremos un pincel redondo de pelillos más sueltos).


-Tras fundir bien los colores, nos llevamos la sombra gris también a la parte de debajo del ojo, quedando unido con nuestra uve. Llevamos el gris, con un pincel planito pequeño, hasta un poco más de la mitad del ojo.
-Marcamos la zona de banana con un pigmento violeta, con un pincel sesgado mediano, subiéndonos casi hasta la ceja, lo que va a dar un aspecto bastante dramático; llevamos el color también a la zona inferior.
-Tanto en el lagrimal como en el supraciliar, aplicamos una sombra vainilla nacarada, para iluminar y agrandar el ojo.

-Delineamos en ojo con un liner negro fluido, en forma de rotulador, para más precisión (el que yo he usado es de MAC), que quede súper finito. Hacemos un lagrimal de gata bastante marcado.
-Delineación interior inferior en negro.
-Aplicamos máscara de pestañas negra en superiores e inferiores. En las pestañas inferiores vamos a aplicar (con ayuda de un pincel plano) purpurina roja; al hacerlo nada más aplicar la máscara, se quedará pegada.
-Ponemos pestañas postizas, grandes, que se noten. Estas son súper tiesas porque son de los chinos, no se pueden manejar apenas… pero durar, duran ¡garantizado!




Marcamos bien las facciones con polvos bronceadores, bajo los pómulos y subiendo hacia la sien, así afinamos el rostro.
Aplicamos un colorete tricolor: bajo los pómulos, uno tirando a malva-rosado (plum foolery de MAC); en los pómulos, un iluminador melocotón (warm soul de MAC, este es mineral, queda bastante chulo); encima de los pómulos y hacia las sientes un pigmento blanco, éste es de Pimkie (tiene mil años), deja un efecto escarchado súper mono.





Los labios van muy muy marcados. Antes de maquillarlos, nos pegamos los colmillos.
Perfilamos con un lápiz negro de ojos y difuminamos con un pincel de labios, que quede bien difuminado, pero el contorno marcado, que no se pierda.
Rellenamos con un granate (éste es de Avon); de esta manera va a quedar un efecto degradado chulísimo, de oscuro a claro (dentro de la oscuridad del granate).
Para que queden bien jugosos, aplicamos un gloss (el de la foto es rosado, de Chanel).




Y para terminar ¡sangre!
La pondremos en las comisuras, si queremos podemos manchar un poco los colmillos como detalle, no pasa nada si se tragase, es sangre especial para ello, además tampoco son dos litros  =P

6 comentarios:

  1. Madre, últimamente tas gótica de verdad ¿eh?? Me da miedín la chica esta ¡ parece una vampira de verdad!!! Jajajajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito sí jajajaja la verdad es que los trabajos que más me gustan son los de sangre y guarradas varias xD

    Este fue de Halloween del año pasado! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de look nena!! Me encanta,eres una artistaza :) .Por cierto,no te preocupes con lo de "mi chico" jajajaja,errores así los tiene cualquiera :) .Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapi!! =)

    jajajaj gambazas de estas las meto de vez en cuando, soy despistadilla xD

    un besote!

    ResponderEliminar