lunes, 28 de febrero de 2011

Look Escarcha



¡Me encantó este!
Jamás habría pensado ponerme este tipo de colores, el azul turquesa eléctrico, pero lo pillé a muy buen precio y quise probarlo a ver qué tal… en fin, el resultado me gustó bastante.
Lo hice en época de fiestas y bueno, esto es lo que salió  =)



Empezar como siempre, limpiando e hidratando la piel para proceder a maquillar.
Aplicar correcciones de ojeras (corrector de Kryolan mágico) y demás. Después, aplicar la base de maquillaje que creamos adecuada.
Matizar con polvos para fijar y evitar que salgan brillos después.

Ojos:
-Prebase
-En el centro del párpado móvil y con un pincel de lengua de gato plano de tamaño mediano, aplicar una sombra azul claro eléctrico (ésta es la Peace, de Urban Decay, la verdad es que la compré por casualidad y no es que sea para poner a diario, pero queda súper chula).
-Hacemos lo mismo en el párpado inferior, aplicando la misma sombra con un pincel plano pequeño, sólo en el centro, sin llegar al lagrimal ni al final del ojo.
-Rellenamos el resto (es decir, el principio y final del párpado móvil) con un azul oscuro metalizado (Deep Truth, de MAC), difuminando bien las sombras con un pincel redondo plano, como el de antes.
Llevamos también la sombra por la cuenca, cerrando la banana en ambos extremos del ojo, pero alargando al final para que no nos quede el ojo redondo.
-Para difuminar la banana, nos ayudamos con un pincel redondo y aplicamos a la vez una sombra también azul metalizada, pero más clara (ésta es la Tilt, de MAC, que tiene toques irisados y queda bastante mona).
-En el lagrimal, con un pincel redondo plano pequeñito, aplicamos un pigmento plateado (es el Plat, de MAC), que extenderemos fundiéndolo bien con el azul anterior para crear una degradación.
-Delineamos el párpado superior, pero sólo con sombra gris oscuro (Black Tied,de MAC), para que se vea el ojo enmarcado, pero sin exagerar. Aplicamos la sombra a toquecitos y que quede un poco perdida, sin llegar a mezclarse demasiado con la azul; hacerlo con un pincel sesgado plano para facilitar el trabajo.
-Llevamos la misma sombra a la delineación inferior, hasta llegar al azul.
-Iluminamos el arco supraciliar con un pigmento blanco nacarado (White, de MAC).

-Máscara de pestañas negra (Extra Volume Collagene de L’oréal) en las superiores. En las inferiores también, pero sin esperar a que seque, aplicamos con ayuda de un pincel, purpurina azul oscuro (ésta es de Laukrom, muy bonita), así se queda pegada y no se mueve ni nos mancha la cara  =)
Llevamos también la purpurina encima del gris y la extendemos hacia fuera, al final del ojo.



Como los ojos ya de por sí dan batante el cante, el colorete va a ser muy natural.
Se trata de un rubor alargado, con un colorete mineral en tono melocotón (Warm Soul, de MAC), aplicado con una brocha de colorete redonda.
Para iluminar la parte superior del pómulo y la sien, un pigmento blanco nacarado que nos de un efecto escarchado, brillante (éste es de Pimkie, anda que no ha llovido desde que lo compré… jejej)




Labios:
Tan sólo un gloss, en un tono entre rosado y beige, con mucho brillo (Glam Cristal Shine 301, de L’oréal).

Y ya con esto, queda finalizado  =)
No sé si lo usaré alguna vez, quizá sin purpurina jejejej

5 comentarios:

  1. Pues anímate a ponértelo más a menudo porque te favorece un montón!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo,te favorece mucho guapa.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!!
    La verdad es que fue por ver qué tal quedaba el azul de Urban Decay... y me gustó al final =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estas super guapa...asique ya sabes!!!

    ResponderEliminar