martes, 12 de mayo de 2020

Novia (19)


Una de las últimas novias que hice el año pasado  =)

No la conocía, pero contactó conmigo por recomendación y la verdad es que iba con confianza ciega en mí (hola, presión)... decir que fue súper fácil trabajar con ella.


No estaba acostumbrada a arreglarse en general, por lo que su idea era ir sencilla y natural, aunque le apetecían los labios potentes, ya que su vestido tenía detalles en color (al igual que los zapatos).

Probé con algo en tonos dorados y oro viejo, que me encanta para labios rojos y me parece súper elegante. Y acerté.


Le dije de remarcar ligeramente los ojos, ya que iba a ser una boda de tarde.


En cuanto al peinado, en el último momento cambió de opinión y me propuso una coleta, creo que fue bastante acertado... su idea inicial era un recogido bajo, pero teniendo en cuenta que su idea era ir sencilla, la coleta ganó de calle.


La verdad es que quedó súper contenta y sé que el trabajo gustó mucho  =)

En los siguientes post, enseñaré un par de trabajos de las invitadas.

1 comentario: