Principalmente en las niñas, el paso de la niñez a la adolescencia es bastante complicado -en general-, pero en tema eventos... qué narices les pones?
Porque son muy crías para determinada ropa, pero mayores para ropa más infantil... con el tema pelo, pasa igual. En el momento que se quieren (o les quieres) arreglar para un evento es un poco complicado por lo mismo.
Dejo dos opciones para unos 11-12 años.
Ambas niñas con un pelucón tremendo.
Esta primera, con recogiendo la parte de arriba con unas trenzas de raíz básicas pero con acabado bastante hippy, que personalmente me gusta mucho.
Es perfecto para casos como este, en los que la niña tiene el pelo grueso y fosco.
La siguiente, con pelo rizado mayormente, pues estaba en proceso de desarrollo, primera regla, por lo que el pelo está todavía cambiante, igual que pasa con la piel.
Es un acabado que me gusta muchísimo como queda, te sales de las típicas trenzas, siendo el resultado el mismo en cuanto a sujeción, pero por otro lado tiene un punto muy original. Me gusta mucho trabajar peinados y recogidos con nuditos.
Y estas son las dos opciones.
La verdad es que en general, a las niñas les encanta verse con algo "de más mayor", sin parecer su tía abuela... que es el problema principal cuando ya están en los 16-18 (que se quieren arreglar tanto, que la pifian).
Muy buenas opciones para eventos =)
Muy bonitas las dos opciones
ResponderEliminarMe ha chocado lo del pelo cambiante, yo toda mi vida lo he tenido igual..., desde que era muy pequeña, liso y con cuerpo.
Besos
Amos peinados me gustan, sobre todo el primero poque el acabado de estilo hippie me encanta ^^
ResponderEliminarUn beso!
El tema semi recogido con trenzas me gusta mucho, que acierto : )
ResponderEliminarMis niñas tienen 10 y 12 años, me resultan propuestas ideales.
ResponderEliminarBesitos.