Como tengo una barbaridad de fotos pendientes de trabajos por colgar, tiro de entrada Mix, y así atajo un poco...
Una de variedades, como viene diciendo el título de la entrada.
En cada foto iré explicando un poquito cada uno, el evento para el que era y demás.
Allá vamos!
Este primero era para una comunión.
La mamá de la criatura, como suele decirse.
Tenía poco pelo y está acostumbrada a ir despeinada, por lo que no quería verse muy puesta.
Este tipo de acabados me gustan mucho, ya que el italiano es super socorrido y no tienes porque dejarlo pulidísimo de la muerte para verte elegante.
Este era para una comunión.
La peiné el sábado porque el evento era el domingo y lógicamente no abríamos.
Y le duró!!
En general le daba igual el acabado, salvo que quería el lateral recogido super pegado, así que tiré de laca y gomina para que no se le moviera ni le salieran pelitos.
La hija de la chica de la foto anterior.
Tiene 16 años.
El resto lo marqué con plancha, cardando la zona de arriba.
Este era para una boda.
No me gustó NADA, pero la clienta manda.
Personalmente, me parece una horterada y un acabado super barroco (y más teniendo en cuenta que la chica tiene el pelo rizado natural y lo podría haber aprovechado).
Un semi.
Este era para boda también.
Un acabado sencillo y en cascada, que es bastante socorrido y juvenil.
Un recogido con extensiones.
Tiré de un acabado bastante mechado y desigual para conseguir el efecto y que las extensiones que iban colocadas entremedias no se notaran.
Otro italiano.
Una prueba de boda que nunca fue (un shock y una putada), por eso están las pinzas por medio.
En esta ocasión, ya tiene bastante pasada la treintena y aparte: una barbaridad de pelo.
Tenía la melena por los hombros, que es otra traba a tener en cuenta, así que dando el acabado desenfadado con las puntas sueltas, da la sensación de que la melena es larga.
Y hasta aquí el Mix!!
Como he comentado antes, un poquito de todo... aunque la entrada se haga algo larga U.U
Siempre he querido hacerme un recogido italiano, me han encantado los dos que nos enseñas! Y coincidotros contigo en que el barroquismo. ..mejor lo dejamos para el arte! Jajaja
ResponderEliminarBesos!
Siempre he querido hacerme un recogido italiano, me han encantado los dos que nos enseñas! Y coincidotros contigo en que el barroquismo. ..mejor lo dejamos para el arte! Jajaja
ResponderEliminarBesos!
Pues todos están muy bien hechos que es de loque se trata independientemente que unos me gusten más y otros menos, yo siempre llevo el mismo vaya de boda o vaya donde vaya, mi estilo de pelo siempre es el mismo porque es el que me gusta, también tengo muy buen pelo y no necesito muchas cosas pero si me hiciera un recogido, cosa que nunca hago porque llevo una media melena que no da para moño pero me haría un italiando despeinado!!! o algún otro moño despeinado que quedara muy desenfadado!!!!!
ResponderEliminarBesos
Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.
ResponderEliminarME ENCANTAN TODOS LOS PEINADOS! :3 Wow, yo tengo el pelo hiper cortito, en estos casos lo hecho de menos, para hacerme estos recogidos tan estupendos.
Te deseo un bonito fin de semana
Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
Blog: La Reina Lectora ❤
Hola, guauu que recogidos tan chulos, gracias por mostrarlos, besitos
ResponderEliminarHola, guauu que recogidos tan chulos, gracias por mostrarlos, besitos
ResponderEliminarSon una pasada me han encantado.
ResponderEliminarEl otoño también puede inspirar la decoración de tu hogar. No necesitas hacer grandes cambios, con un par de accesorios podrías dejar que el espíritu de la estación llegue a tu casa. Te invito a ver algunas ideas para incorporar el otoño a tu decoración. elracodeldetall.blogspot.com
Me encanta ver tus fotos porque siempre cojo ideas, aunque nunca me hago nada. ¡Soy un desastre! No me pongo ni una horquilla... jajaja.
ResponderEliminarBesos ♥
Me encanta ver tus fotos porque siempre cojo ideas, aunque nunca me hago nada. ¡Soy un desastre! No me pongo ni una horquilla... jajaja.
ResponderEliminarBesos ♥