jueves, 21 de mayo de 2020

MakeUp para danza


Un look para un evento donde bailé.

Como me arreglé directamente allí y soy un poco desastre, no tengo fotos explícitas del maquillaje, pero bueno, creo que se aprecia relativamente bien.


Iba vestida en color granate (que me encanta mil) y el escenario era extremadamente iluminado y muy cerca del público, así que no quise recargarlo demasiado... sí, de la guisa que iba, enjoyada de la vida, no quería recargarme más  xD


Utilicé un labial del mismo tono de la ropa y, para los ojos, tonos grises y por supuesto, glitter, que sin glitter y bindis no soy nadie.


Además de lo mencionado, usé pestañas, apliques y adornos varios, como siempre.
En realidad era un maquillaje bastante sencillo, ya digo que el escenario estaba súper iluminado  =)


Me encanta bailar vestida de tonos rojos o granates!!

1 comentario:

  1. Además de que el maquillaje es genial, es que da gusto ver el poderío que desprendes en el escenario ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar