lunes, 30 de diciembre de 2019

El RESCATE de Diciembre... sombra brillante favorita


Buenas por aquí!

Vengo con una entrada traída del blog de Gadi, con una propuesta que me gustó mucho y me recordó a las iniciativas que se hacían antaño entre diferentes blogs y que ya han caído en el olvido (me encantaban, una pena).

Se trata de rescatar un producto concreto cada mes y darle uso.
AQUI está todo explicado, la entrada con el rescate elegido sale siempre a primeros de mes.

En esta ocasión, se trata de rescatar nuestra sombra brillante favorita, en el formato que sea.
Lo he tenido fácil.


Tengo un pigmento de Mac desde hace mil años que me flipa (lloraré mucho cuando lo termine, porque no sé si está ya hasta descatalogado).


Es un microglitter en oro viejo que amo absolutamente... siempre lo uso sobre otras sombras, de cualquier color, ya que no modifica ninguno, simplemente da brillito. De verdad que la foto no hace justicia ni por asomo.


En esta ocasión, lo usé para un maquillaje en tonos rosas y morados (colgaré entrada).


Da rabia que en la foto no se aprecie, pero es el típico acabado que da muchísimo brillo, dejando como resultado un acabadp súper especial... que hasta ahora no he encontrado ni parecido.


Como decía al principio, me parece una propuesta súper interesante, en la que espero poder volver a participar  =)

Dejo el enlace a la entrada final de Gadi, donde están también las propuestas de otras compañeras: CLICK!

3 comentarios: