miércoles, 26 de junio de 2019

Cold MakeUp


Un maquillaje en tonos fríos.
No me he matado con el título, lo sé.

Bueno, siempre digo que espero no tener tan abandonado el blog, pero últimamente ando muy a full con temas de danza y mudanza en casa, así que no doy a más  xD

En fin, al lío!


Aproveché que iba con un vestido gris para usar sombras mate en tonos gris y verde musgo, es una combinación que la verdad es que me gusta mucho.

Usé un delineado negro muy suave, tampoco me apetecía ir súper marcada, y en la parte inferior del ojo, otro doradito, de Kiko, que me encanta.


El colorete muy natural y el labial en un tono rosa satinado muy suave también.

Tenía una cena y no me apetecía ir potente de maquillaje, además de trabajar tonos más mate, así que creo que es muy buena opción  =)


1 comentario: