martes, 16 de abril de 2019

Mix de uñas! (12)


Vamos con una entrada de manicuras!

La verdad es que estoy muuuuuuy vaga últimamente... tengo actuaciones cada poquito tiempo y tiro de los mismos esmaltes y de cosas rápidas (que siempre me acuerdo que no me he pintado las uñas casi cuando voy a salir al teatro o a donde toque xD y me toca pintármelas en el metro).

Pero bueno, dejo cuatro manicuras ultra sencillas y a la vez, creo, resultonas.

Rojo oscuro

De Dior.
Este es uno de mis esmaltes favoritos ever... además de ser uno de los que me sacan del apuro porque se seca ultra rápido.
Además, pega con todo tipo de vestuario y viene guay cuando me toca cambiarme varias veces.
Me gusta porque es un tono que nunca pasa de moda  =)


Primaveral

Este es de Kiko, otro que uso muchísimo.
La uña con el rosa irisado es el mismo tono, con un Top coat, también de Kiko, Unicorn, de una minicolección que sacaron. Muy bonito el efecto.
El amarillo es de Opi.
La verdad es que para ser una persona prácticamente anti-rosa, en las uñas lo llevo muchísimo, y si es un fucsia potente, mejor.
Cuando no tengo mucho tiempo, para ir a cosas rápidas y que salga algo resultón, tiro de dos o tres esmaltes.


Malva!

El esmalte base es de Kiko, es un tono malva azulado que me gusta mucho.
El que he usado para la decoración es de Claire's, es un tono malva plateado muy chulo... aunque quitarlo es un incordio por el tema purpurinas y demás.


Visón

De Kiko.
Me ENCANTAN estos tonos. Muchísimo.
Sea cual sea la época del año, me gusta usarlos tanto en manos como en pies.


Como decía, manicuras muy sencillas y rápidas, perfectas para salir del paso e ir apañada en un momento  =)


3 comentarios:

  1. La malva con esos toques plata me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
  2. Te comento hoy este blog, así te sigo :)
    A mi las uñas me encanta cuidarmelas. Siempre que puedo, que no voy a la piscina, las llevo arregladas aunque sea con un color base. Y por ejemplo de Dior y de Kiko no he probado ninguno.
    Tomo nota, porque los colores has traído son preciosos.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. La morada y la visón me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar