jueves, 7 de febrero de 2019

Ahumado en gris y verde


El otro día buscando fotos para hacer una entrada, encontré estas, de hace mil, que se me había pasado por completo colgar.


Me apetecía un ahumado en tonos fríos y acabado mate, sin ser demasiado potente... así que me animé a probar con un gris piedra y un verdecito apagado, tirando a verde musgo, ya que era una sombra que tenía por estrenar (Mac, no recuerdo el nombre).


Como sombra predominante, lo dicho, un gris piedra que personalmente me gusta bastante. Marcando una banana mixta, utilicé el verde comentado más arriba, que llevé también a la delineación inferior.
Un delineado en negro súper sutil, lo justo para enmarcar el ojo, aparte de la delineación interna (que no vivo sin ella) y un liner doradito en la zona del lagrimal, para darle un puntito de luz.


Un colorete rosado muy natural y un gloss rosado de Mac de la colección de Barbie que sacaron hace mil también y me gusta bastante.

La verdad es que es una combinación muy resultona, las sombras mate me gustan mucho  =)

5 comentarios:

  1. Me parece una combinación preciosa, ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has dado ganas de mezclar estos dos tonos en cuanto tenga ocasión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy suave y muy sofisticado almismo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, ha quedado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El juego de gris y verde musgo queda muy bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar