miércoles, 19 de diciembre de 2018

Soft Smokey


Cómo no, un maquillaje para una actuación.
Esta vez, de este finde pasado (creo que es la primera vez que hago una entrada actual jajajj)

Bailaba en un sitio pequeñito y con el público super cerca, así que tiré de un efecto ahumado suave, que además me apetecía probarlo.


Empecé con sombras marrones antes de ir a los grises oscuros para crear el efecto smokey. En el párpado móvil, una sombra marroncita muy similar a mi tono de piel; después marqué la cuenca con otro marrón más oscurito y con acabado brillante; en el lagrimal, un tono tirando a salmón con bastante brillo.
Marqué todo el delineado con gris oscuro y lo difuminé a saco para crear el efecto que quería... y para después aplicar la sombra gris con brillito y un toque de negro en la uve exterior.
Iluminación en el arco de la ceja, que no falte.
Todas las sombras usadas son de Mac.


Por supuesto, el toque de glitter en el lagrimal, delineado interior en negro y máscara de pestañas.
El rostro, muy natural, marqué los pómulos con polvos de sol, usé un colorete rosadito y un iluminador con reflejos melocotón que me gusta mucho.
Para los labios (sí, me saqué la foto mientras hablaba con una compañera  xD  ), un tono muy natural.


Finalizando con adornos varios y una foto en movimiento  =)
(decir que el conjuntado de Silentium Noctis fue un exitazo, como siempre)

*Tengo un canal de youtube donde cuelgo los vídeos de las actuaciones... no descarto empezar con algo de maquillaje un poco más adelante.

4 comentarios:


  1. Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empece un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar