domingo, 17 de junio de 2018

Smokey en grises y violeta


Bueno, últimamente voy a full de eventos dancísticos... así que uno más!

Nos invitaron a bailar en las fiestas de San Isidro del barrio donde tenemos la escuela, así que para allá que nos fuimos!

Bailaba con una falda morada (ultramegapreciosa), así que aproveché para darle un toque violeta al ahumado, ya que los adornos y colgantes del pelo también los llevaba en esos tonos.


Últimamente estoy usado mucho este labial. Es un tono vino de Nyx, en formato líquido y de acabado totalmente mate, dura mucho, no reseca el labio y queda precioso.


Y como el fotógrafo me pilló de relax total jajajajaja dejo esta, que la verdad es que se ve muy bien el trabajo de sombras.
El violeta lo utilicé en el delineado inferior, es un pigmento de Mac que me gusta mucho trabajar sobre negro, ya que potencia un montón y queda muy mono.


Tengo más post de maquillaje preparados de otros eventos, espero no desaparecer demasiado por aquí...



7 comentarios:

  1. Espectacular, estás guapísima.
    Qué gracia que te cogieran con tan buena pose para enseñarnos el look!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de malva con gris, estas muy guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo guapísima que estás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!
    Un bes, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy acertado el maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Que ideal, el ahumado con morado es uno de mis grandes favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Queda super chulo! Me hubiera encantando ver el outfit completo, seguro que era precioso! Un besote, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar