miércoles, 21 de febrero de 2018

MakeUp con Naked3


Un maquillaje muy sencillo.
La verdad es que no me apetecía nada maquillarme  xD


Tiré de la paleta Naked3, que tiene unas sombras rosaditas la mar de monas (no recuerdo el nombre de la que usé, sorry).
La difuminé un poco con la sombra marrón Twinks (Mac), que tiene un poco de brillo también, marqué el delineado inferior con un lápiz verde metalizado y un delineado con liner algo más marcado.


Colorete y gloss en tonos rosados suavecitos y un poquito de iluminador.

Iba con un vestido gris oscuro, se ve en la foto, así que lo justo para un toque de color y luminosidad  =)

6 comentarios:

  1. ¿Para qué más? lo sencillo es mi día a día, jajaja más que por falta de ganas por falta de tiempo. Y no renuncio a utilizar unos cuantos básicos para verme más guapa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Elegante y muy fácil de combinar.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy natural, estás muy guapa ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues para no apetecerte te ha quedado de cine. Precioso look
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog.
    Yo me maquillo todos los días (bueno, si el domingo me quedo en casa, no), y a veces te entiendo, qué pereza... Pero chica, te ha quedado genial y además todas las paletas de NAked son puro amor.
    Besos.

    ResponderEliminar