viernes, 15 de diciembre de 2017

Smokey en verde


Otro maquillaje que usé para bailar!

Este iba bastante potente, me apetecía un ahumado en verde oscuro, tenía mogollón de ganas de maquillarme en esos tonos, así que era la ocasión perfecta.


Usé una sombra verde mate de Sleek y le di caña con pigmentos varios... en el lagrimal un verde clarito precioso con muchísimo brillo (una colección de MAC de hace mil), otro muy suave con destellos dorados que me flipa y uso muchísimo (cuando se me acabe lloraré) y el toque de glitter en la parte inferior del ojo, que siempre me gusta marcarme cuando bailo.


Marqué bastante las facciones y usé un colorete en tonos melocotón.


Tiré de iluminador doradito.


Y los labios los dejé en un tono neutro rosadito (que aquí no llevaba, sorry), porque ya que era en la calle y de día, tampoco quería resaltar mucho más el look.


Como decía, bailamos en la calle, ATS, por la mañana y hacía solecito como para que luciese bien el maquillaje  =)

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan tus looks de fantasía!
    uN BESITO!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los verdes, y no puede haberte quedado más bonito el look, muy guapa

    Besos

    ResponderEliminar