lunes, 17 de octubre de 2016

Recogidos varios!


Recogidos varios, como bien dice el título de la entrada  =)

Todos ellos para bodas (diferentes), habiendo clientas de lo más variadito.

Esta primera se deja hacer siempre, suele tener alguna idea del tipo de trabajo pero en general lo deja a mi elección.
Quería algo informal.


Esta chica es peluquera, era la boda de un familiar y vino porque su hermana era clienta mía. Me dijo literalmente que la hiciese lo que quisiera, lo dejaba todo a mi criterio.
Un gustazo las clientas así  =)


Esta chica, igual que la anterior, venía a la boda de la hermana y como otra de sus hermanas era clienta, le dijo que se dejara hacer.
Ese día me ventilé cinco recogidos para la misma boda, incluyendo la novia. Una locura.
Quería algo juvenil, así que le propuse un frontal recogido en churritos para dar un toque diferente.


Esta es la clienta petarda que aparece y desaparece cada mil meses... y cuando vuelve da por saco porque es una cagaprisas y siempre quiere que se le atienda sin hora y ya.
No echo nada de menos este tipo de gente, la verdad  xD
En fin, quería algo recogido, con el frontal de lado super pegado (que no me gusta nada), y volumen arriba... en ese sentido no dio ningún tipo de problema, ella quedó contenta y a mí no me desagradó, pero yo lo habría hecho de otra forma.


Esta mujer vino recomendada, en general tenía la idea de lo que quería pero también se dejaba hacer.
Me traía un tocado, pero me dijo que si no me gustaba no se lo pusiera (me encanta cuando pasa esto xD), normalmente aunque no soy muy fan de los tocados, suelo ponerlos, ya que lo traen y se dejan el dinero, pues oye...
Quedó contenta  =)


Esta me mareó un poco, quería un recogido, pero nunca se había hecho uno, entonces quiero, pero no sé, porque no sé, ¿tú qué crees?, ¿me quedará bien?, no quiero que se me vea las orejas, pero quiero el frontal pegado, ¿haces milagros? ¿y por qué no?... ETERNO.
Al final quedó bastante contenta, a mí me gustó mucho el resultado también.


Esta chica es una de las clientas más complacientes que he tenido.
Todo le parece bien, jamás se queja, lo deja todo a mi elección, siempre sale contenta...
Un gustazo, vamos  =)


Y hasta aquí el post de mil recogidos jajajaja habrá alguno más, que tengo un motonazo por colgar.
Algún siglo me pondré al día con las entradas y ya no sabré qué hacer con mi vida xDDD


2 comentarios:

  1. Pues me han gustado especialmente el de la peluquera y la del tocado, en esa ocasión era bonito y discreto, como me gustan a mi.
    No me extraña que estés tan recomendada!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! visita mi blog!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar