domingo, 25 de septiembre de 2016

Recogido... o no


Tengo como mil entradas de recogidos por subir... así que intentaré irlo haciendo poco a poco.
Mi idea era no colapsar el blog de entradas de pelo, pero es inevitable por lo dicho, así que al lío.

Esta fue una de esas ocasiones en las que la clienta me dijo que hiciera lo que quisiera.
Quería llevar un semi, aunque le daba lo mismo mientras que fuera juvenil.


Tiré de algo intermedio, un recogido con efecto de semi, es decir, bastante suelto, como si no lo llevara recogido del todo en realidad.


Le marqué unas ondas, teniendo en cuenta que esta chica tiene el pelo extremadamente lacio, preferí dejárselas marcadas y que luego se le fueran abriendo con el tiempo.


Dejé mechones sueltos por la zona frontal y algo de volumen arriba.


Un trabajo muy sencillo que queda bastante resultón  =)

4 comentarios:

  1. Queda muy bonito, y que dificil es trabajar con ese pelo lacio que yo también tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, queda elegante y juvenil a un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho este tipo de recogidos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mucho este tipo de recogidos. Besotes

    ResponderEliminar