viernes, 24 de junio de 2016

Green Smoke!


Un maquillaje de noche en tonos verdes!

Estrené una camisa monísima que me compré hace mil, en un color verde que me enamoró (de hecho ni me la había probado) xD
Así que dije, pues tiro de verde, a ver si tengo uno parecido.


El caso es que en una de las paletitas mate tan majas de Sleek, hay uno clavado.


Usé también gris oscuro (Black Tied, de Mac) y un pigmento gris clarito con brillo para el lagrimal.


Marqué pómulos con polvos bronceadores (Lancôme) y tiré de un colorete rosado (Springsheen, de Mac).


Los labios, con un gloss rosita natural que me encanta (Bourjois).


Y tan mona me veía.
Está mal decirlo, pero oye  =)

2 comentarios:

  1. A mi ya sabes que me encantan.
    Ibas guapísima conjuntada con tu camisa nueva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos verdes y te sienta fenomenal el look
    Un besote

    ResponderEliminar