jueves, 2 de julio de 2015

Recogido trenzado en media melena


No querías recogidos bajos? Pues toma maja! xD

En fin, me siguen encantando, que conste. Aunque estén ultra de moda y todo el mundo lo pida (mentira, todas no, pero el 90%...)  =)


En esta ocasión, un clienta con la melena bastante corta para hacer nada que no fuera un pelo suelto... así que le comenté que estaba bastante limitada para trabajar y mucho menos para hacer un recogido con trenzas, teniendo en cuenta el largo y que iba super capeado.


Le aconsejé dejarlo con efecto despeluchado, porque visualmente así parece que hay más pelo. Se dejó hacer  =)


Le trencé los laterales y la zona de coronilla para que no se me despeluchara con las capas.


La verdad es que dio mucho el pego!
Quedó super contenta  =)

6 comentarios:

  1. Pues sí, porque el reto de partida con tanta capa, era super difícil.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un peinado monísimo! Sin duda las trenzas nunca pasan de moda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que hacerme eso!!! Por cierto, me paso por aquí, para nominar tu blog a los premios "Excellence" de este año. Si quieres leer la info y demás sobre el tema, ahí va: https://caspasiniestra.wordpress.com/2015/06/15/caspa-siniestra-en-los-premios-excellence-2015/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo ;) me encanta el resultado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar