domingo, 22 de marzo de 2015

Recogido con aire romántico


Soy un DESASTRE! Lo sé, lo siento. Pero a veces se me viene el tiempo encima  U.U

En fin, al lío.
Un recogido bajo con trenzas y mechones sueltos. He hecho muchísimos de este estilo últimamente, están super de moda y la verdad es que me gustan mucho, dan un aire muy bonito y si el vestido y las facciones lo permiten, son ideales.


En general, se dejaba hacer, quería alguna trenza y que quedara juvenil... venía recomendada y se puso en mis manos. Qué presión! Jajajaj
Esta chica tiene bastante poco pelo y muy muy muy fino, así que tenía que conseguir volumen y cantidad por huevos... sin postizos ni nada, no suelo trabajar con ellos.


Por aquí una vista (más o menos) del frontal. Las trenzas partían de la raya, que iba de lado, salvando flequillo y algunos mechones laterales enmarcando la cara  =)


Y por aquí la parte de atrás.
Me gustan bastante este tipo de acabados.


La chica se fue muy contenta, de hecho volvió este sábado porque tenía otra boda (en el siguiente post) y me contó que fue un éxito  =)

Lo dicho, en el siguiente cuelgo las fotos de lo que le hice.

*E intentaré no desaparecer tres veranos...

3 comentarios:

  1. Tú sentirás la presión pero yo me pondría en tus manos con los ojos cerrados porque todos tus recogidos me parecen preciosos y muy profesionales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de recogidos, son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trencita a modo de diadema. Nunca he llevado recogido de este tipo, soy más de francés o moño clásico. Una pena que estés tan lejos, te dejaría experimentar conmigo sin miedo alguno... jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar