lunes, 19 de enero de 2015

Maquillaje Nochebuena '14


Primera entrada del año!
Feliz Año y demás, que no me he pasado por aquí desde hace mil, llevo una época un poco así-así y tengo esto abandonadito.
Mil perdones!!

En fin, al lío.
Maquillaje de Nochebuena!! (eso sí, este año lo he publicado prontito eh jajajaj)

Aproveché para estrenar el Rebel y la Naked3, que me los compré hace un par de meses y no había tenido oportunidad de usarlos  U.U


Tiré de maquillaje más bien sencillo, ya que los labios iban marcados. Las uñas las llevaba del mismo tono, por cierto, que se me pasó sacarle foto!


Iba con un vestido gris clarito y botines negros, así que aproveché a dar color con el maquillaje  =)
También se me olvidó la foto, qué desastreeeee!!! xD

6 comentarios:

  1. Me encanta las transiciones entre las sombras, se ven preciosas. Y ese labial, que te sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un look bonito, el labial es super potente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito maquillaje, el labial es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look super trabajado, me ha gustado mucho como lo has dejado. Y ese Rebel que le da tanta vida, es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de labial. Me encanta. Me gusta tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré del labial... como todas ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar