martes, 23 de septiembre de 2014

Recogido de lado


De nuevo, tengo mil entradas atrasadas!!!

Hoy, un recogido que hice el otro día para una boda.
La chica lo quería de lado, sin pelo suelto e informal y llevar el tocado que trajo, que era super sencillo  =)


En general, se dejó hacer, le propuse la trenza (que me encantan y están muy de moda) y creo que fue un acierto  =)


Por aquí el otro lateral, más sencillo...


La verdad es que me encantó el resultado, creo que quedó bastante bonito y elegante y la chica se fue muy contenta!!
Vino desde la otra punta de Madrid, su hermana es clienta, así que no digo nada!


Y hasta aquí el post!  =)

5 comentarios:

  1. Pues te quedó precioso, a mi ya sabes que los recogidos con trenzas me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un recogido con trenza precioso, nada recargado, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!

    Te quedó precioso ^^ Seguro que la chica salió de lo más contenta.

    ResponderEliminar