miércoles, 6 de agosto de 2014

Recogido para boda de largo


En la anterior entrada traía el maquillaje, así que aquí toca el recogido.
Como contaba en la otra, era una boda de largo, con protocolo y todo el rollo, así que a la señorita le tocó ponerse floripondio en la cabeza y todo xD


La verdad es que no soy muy fan de los tocados, pero este era bastante bonito, pequeñito (teniendo en cuenta los geranios que me han traído otras veces) y el color me encantó... además no pesaba nada  =)


Como veis, hay melena suficiente para trabajar.


Quedó chulísimo (y está mal que yo lo diga).
Me dijo que tooodo todo el mundo la preguntó dónde se arreglaba y peinaba (y mi ego subió y subió jajaj)  =)


Lo dicho, me encantó, el resultado, a mi prima también (qué bien cuando se ponen plenamente en tus manitas!) y hasta aquí el post!!

6 comentarios:

  1. Normal que le preguntaran donde se lo habían hecho porque te quedó genial!!! Ya me gustaría a mi tenerte mas cerca, con la de bodas que tengo yo este año :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Lo de los geranios me ha partido de risa! Le quedó precioso, muy bonito e ideal con el toque del tocado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es un recogido espectacular, normal que le preguntaran donde se peinaba ^^ no soy fan de los "geranios" esos pero he de reconocer que este es precioso y queda de lujo en el peinado.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  4. chulísimo, me encantan los recogidos con pelo rizado

    ResponderEliminar
  5. chulísimo, me encantan los recogidos con pelo rizado

    ResponderEliminar
  6. Que recogido mas precioso, parece el de una diosa griega, es una pasada, que manitas tienes wapa, yo también me pondría en tus manos sin dudar.
    No soy muy de tocados, pero es que nunca he llevado uno, así que me tienta llevar uno a la próxima boda que me inviten, aunque eso si, pequeñito y discreto jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar