miércoles, 30 de julio de 2014

Novia (8)


Una novia!!
Es de junio(tengo mogollón de post atrasados, qué raro).

La verdad es que lo tenía bastante claro, quería algo rcogido de la cara, que cayese en cascada y ponerse la diademita.
Muy sencilla  =)


Estas son las pruebas...




Y este el resultado.


Llevaba un par de cortinas de extensiones, más que nada para rellenar, nada exagerado en relación a su pelo, quedaban muy naturales  =)
Ya me han traído un par de fotos de la boda, chulísimas!
Iba muy guapa y super sencilla... no soy muy fan de la novia recargada (para gustos, colores, ya se sabe).

4 comentarios:

  1. Me encanta este peinado, recogido y retirado por delante, y el resto del pelo cayendo em cascada por detrás, es algo que me quiero hacer si tengo que asistir a algún evento especial.
    Te ha quedado genial, me ha gustado mucho.
    Parece como un recogido estilo griego no??, un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan las novias recargas, quedó preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito!!! Además no se nota nada que lleva extensiones, parece todo su pelo, está genial!!! Buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero, o un recogido completo, o el pelo suelto y poco trabajado, peor es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar