miércoles, 25 de junio de 2014

Peinados para graduación


Una tanda de peinados para graduaciones  =)
Como dije en la entrada anterior, caerán unas muchas de pelu (peinados, recogidos), así que vamos allá con otra...

En esta ocasión, nada de recogidos enteros, son peinados bastante ponibles y juveniles.

Con una trenza de lado.
Este tipo de peinados en cuestión me gustan mucho, primero porque adoro las trenzas xD
Segundo, llevar el lateral así da un toque punk que me encanta y creo que da bastante juego.


Lateral recogido con trenza de raíz.
La trenza va desde la sien hasta la nuca, al lado contrario de la cabeza.
Queda bastante mono  =)


Ondas.
Un clásico, de los años 40, que me parece super elegante y últimamente se lleva muchísimo... y no a todo el mundo le queda bien.
En este caso, la chica estaba muy muy favorecida, además tenía una melena que daba bastante juego.


Y hasta aquí!!
Alucinada estoy este año con el momento graduación! xDD

1 comentario: