miércoles, 26 de febrero de 2014

Gloss, olor a mango!


Pues con este empiezo a enseñar las cositas que me enviaron de BornprettyStore  =)

Un gloss!
Como ya comenté en la última entrada, era una moooonada y además huele fenomenal: a mango.


El envase me encanta, hay varios modelos, en diferentes olores y colores.


Aquí sin flash, que se aprecia un poco mejor el tono, un colorcito bastante natural.


Y aquí en acción.


Como digo, muy natural y muy chulo, da un aspecto jugoso a los labios que me gusta bastante... de hecho soy muy de gloss  =)  l@s que pasen por aquí de vez en cuando, lo sabrán.


Su precio es de 2'18€ y podéis haceros con él por aquí...

... y como ya dije, si marcáis el código que tengo al lateral del blog, tendréis un 10% de descuento  =)



3 comentarios:

  1. Es monísima y queda la mar de linda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que monada!! y además huele a Mango que es uno de mis olores y frutas preferidos <3
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Queda bien, tiene que oler de vicio y yo creo que al terminarlo me quedaría el botecillo igual por lo gracioso que es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar