miércoles, 11 de diciembre de 2013

Uñas: brillo espejo


Pues eso, es un esmalte de la colección "brillo espejo" de Kiko que pillé hace tiempo.
No soy muy de tonos perlados, pero la verdad es que me encanta cómo queda. Y no es exactamente perlado como tal...


Además seca rapidísimo  =)
Usé unas pegatinas de flores, que me encaaaaanta usar florecitas en las uñas. Además como soy una jodía vaga (y más teniendo en cuenta lo poco que me duran los esmaltes debido a mi trabajo), pues me lo solucionan de rechupete  =)


Así es como se ve sin flash, aunque obviamente no se aprecia como es debido en las fotos, pero bueno, nos podemos hacer una idea.


Creo que merece la pena hacerse con él!



11 comentarios:

  1. Si que sí, es precioso!
    Tomo nota para cuando "pasee" por el Kiko de Cádiz jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y es precioso!!! Tengo varios de esta colección para utilizarlos como base y para estampar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!, yo tengo este mismo color, y 3 o 4 esmaltes mas de la colección Mirror, como bien dice Noxelia, sirven requetebien para hacer estampaciones en las uñas, porque al ser espesos... pues van muy bien.

    Te queda genial la mani, y los sticks de florecitas son divinos!!!!.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito y como refleja la luz!!
    Besos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en plateado y la verdad es que me ENCANTA cómo queda, aunque nunca lo había probado con pegatinas, me lo pensaré ^^
    Tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, queda muy fina la manicura, me gusta. Mira que los he visto por varios blogs en diferentes tonos y me gustan todos =D
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes espejo de kiko son todos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quería coger uno porque son muy chulos pero al final nada porque ya tengo un montón y al final se me secan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por comentar!!

    La verdad es que por lo que cuestan, me doy con un canto en los dientes xD

    Besotes

    ResponderEliminar