viernes, 9 de agosto de 2013

Brown Smokey


Qué raaaaaaaabia cuando las fotos salen movidas!!!!
Grrrrrrr!!!!!  ¬¬


Bueno, este es un maquillaje que me hice el otro día para salir.
El caso es que triunfó como la Coca-Cola, pero las fotos salen fatal... así que bueno, menos da una piedra...


Es un ahumado en marrón, de diferentes tonos. Usé las dos paletas Naked, de UD.
La verdad es que es bastante sencillito pero me gustó mucho el resultado  =)


... e insisto... QUE RABIAAAAAA las fotos borrosas!!! Brrrrr...  U.U'

8 comentarios:

  1. Que look más chulo!!!, es elegante y muy de salir por ahí, me encanta. A mí me pasa igual cuando quiero que me salgan bien las fotos y no es así, pero bueno es lo que hay.

    Lo dicho, el look smokey está super bien y te queda muy bien.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me dio una rabia!!! Brrrr!! xDD

      Muchas gracias Sara, guapa =)

      Me encantan los ahumados, en cualquier color, como casi siempre voy de negro, aprovecho jejejeje
      Aunque esta vez tocó top marroncito y vaqueros =P

      Besotes!

      Eliminar
    2. Los ahumados en cualquier color suelen quedar super chulos, aunque digamos que los más típicos son los negros y marrones no??.

      Pues tu look con la ropa que llevabas combinarían super bien.

      Un beso!!!.

      Eliminar
  2. No te preocupes que se ve lo guapa que estás. Yo ahora estoy en Cádiz, y como no es mi casa y no pillo bien el tema de la luz...he intentado hacer alguna y fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!

      Yo tengo las del baño pilladas el tranquillo, que como siempre me maquillo para salir y ya es de noche, me tengo que entender ahí...

      Besotes

      Eliminar
  3. Estas muy guapa, el ahumado se ve bien, el problema es que tu ves lo bonito que es en realidad y haces la comparación. Pero esta genial.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. El look se ve y te quedó estupendo...eso es lo importante ;)

    Yo también odio a veces la luz de mi casa y mi cámara...que no puedo sacar una foto decente ni a la de 3!

    ResponderEliminar