viernes, 31 de mayo de 2013

Compras! (16): Complementos, Maquillaje, Uñas, Corporal


Post de compras!!  =)
Hay básicamente maquillaje...

El mes pasado hicieron cerca de la pelu un mercadillo de cosméticos, básicamente de Avon, donde todo estaba tiradísimo de precio (y cuando digo tiradísimo, es que lo más caro era de 5€). Así que una no es de piedra...

Fotooooo!!



Las cositas una por una...

Pulsera.
Me costó 1€, un capricho chorra al que no me pude resistir jajajaj y es una monada  =P

Spray corporal, de Avon.
Izda, de Cereza negra y nuez.
Dcha, de Flor de cerezo.
Muy suavecitos, algo dulzones, pero dejan un olor en la piel bastante rico. Ideales para verano (los uso bastante cuando me ducho en el gimnasio).

Labial, de Avon.
Nude Peach. Es un tono entre rosa y melocotón (más bien rosa), muy cremoso y bastante natural.
Me encantó el formato.
Lo llevaba aquí.

Lápices, de Avon.
Negro, el famoso Super Shock. Pigmenta que es una pasada.
Azul, Cobalto. Me encanta!!!
Malva, Mystery Mauve. Creo que lo usaré básicamente para labios, me gusta mucho el tono.

Gloss, de Avon.
Violeta, Violet Beauty. El color queda bastante mono.
Rosa, Pearly Pink. Veremos a ver, que no soy muy de usar estos tonos jajaj pero es bastante chulo!
El más clarito, Glimmering Champange. Pues eso, un tono champán bastante mono. Deja un aspecto muy jugoso.
La foto se ve de espanto, pero es que con flash no tenían nada que ver los tonos...  U.U

Esmaltes, de Kiko.
348, el verde militar.
601, el naranja efecto crackelado.
642, el rosa efecto sugar mat.

Anillos!
El del centro es de un mercadillo, que me lo trajo mi madre. Precioso.
Los otros dos los hace una chica de cerca de mi pelu (ya os enseñé algunos en el post de Compras anterior).


Y hasta aquí el post de compras!!
La verdad, una ganda absolutamente todo!!
De hecho, lo más caro del post costó 3€ jajaj así da gusto!!  =)

7 comentarios:

  1. La pulsera, el labial y los esmaltes me han encantado. Y los anillos también, son muy originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compris!!! yo tengo el avonschok negro y quiero más! es una pasada como dices jeje bst

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es chulísima :D y me llama mucho la atención la colonia de cereza, tendré que probar a ver qué tal ;) y los esmaltes... qué te voy a decir, me gustan mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tu visita a mi blog, me encantan los esmaltes de kiko sobre todo el sugar mat es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el labial y los gloses, yo tengo algunas cosas de Avon y me gustan, las sombras no suelen pigmentar muy allá pero tienen unos colore smuy bonitos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes sobretodo. Iré a Kiko a ver si los veo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo Laura!!!!, yo tambien quiero mercadillos así donde vivo joooo. Los anillos me chiflan, los sprays corporales, que tengo ganas de usar así de olores a frutas y no encuentro, los glosses tienen una pinta increíble..... da gusto comprarte un montón de cosas por poco dinero :D

    ResponderEliminar